Por este error muchos de tus tweets no le llegan a todos tus seguidores

Si te preguntes por qué a veces hay Tweets que  no le llegan a todos  tus seguidores , es probable que sea por la manera como los estás comenzando. Saber la razón, como revertir la situación y controlar la forma de mandar los mensajes de aquí en adelante tendrá sus beneficios.

El problema surge porque al comenzar un mensaje con @rroba, Twitter lo interpreta como una instrucción de envío especial. En consecuencia, para que tus seguidores vean ese mensaje estos también tendrían que seguir al @destinatario inicial del Tweet y serán los únicos en poderlos leer y como esto ocurre con poca frecuencia ello limita, impide y explica el que muchos de tus Tweets  no le lleguen directo al resto de tus seguidores.

Twitter diseñó esto de darle un carácter especial a los mensajes que comienzan con la @rroba  para que  algunos Tweets no le llegasen directamente a todos los seguidores del autor de un Tweet, porque  a no  todos  los seguidores les interesará leer o entender un mensaje casi que privado . De todos modos tus seguidores se pueden enterar que enviaste el mensaje al ir a tu página donde están todos los mensajes que has mandado, o pueden hacer una búsqueda en Twitter usando @destinatario  y sabrán los mensajes que tu le enviaste.

¿ Cómo hacer entonces para que tus mensajes le lleguen a todos tus seguidores ?  La respuesta es fácil, hacer  lo contrario, simplemente   escribir el  Tweet sin la @rroba al principio del mismo.

En resúmen, si quieres mandar un mensaje a un usuario que no te esté siguiendo  y que no se enteren en principio muchos de tus seguidores de forma automática comienza el mensaje con una  @rroba. Por el contrario, si el mensaje lo comienzas sin la @rroba  todo lo que escribas va a llegar a tus seguidores y a aquellos usuarios que aparezcan en el mensaje  que no te siguen se enterarán viendo  sus menciones.

Un comentario sobre “Por este error muchos de tus tweets no le llegan a todos tus seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s