Venezuela conspira en los Estados Unidos

Lo que el Presidente Maduro tilda de conspiración de diplomáticos no es otra cosa que relaciones públicas y tal como Estados Unidos lo hace en Venezuela, Venezuela lo hace allá y de esto queda constancia escrita.

La señora Olivia Goumbri hace años sustituyó a la VIO ( Venezuelan Information Office ) como autorizado por la Embajada de Venezuela en Washington para actuar y representar a Venezuela como “agente extranjero” ( Foreign Agent ), está  inscrita ante el Departamento de Justicia y tiene que preparar y enviar un unforme semestral con todas las actividades y contactos realizados. Son actividades y funciones que si el presidente Maduro tuviese que medirlos con la misma vara con que midió a los diplomáticos Norteamericanos aquí, Venezuela  también sería saboteadora e intromisora en los asuntos ajenos.

Más adelante presento los principales puntos del último informe semestral aunque prefiero que lean el material que, a pesar de que está en inglés, es bastante comprensible como para no necesitar haber hecho un cursito online para entenderlo.
El informe tiene tres partes: Un cuestionario de 9 páginas con 23 puntos, un anexo con las actividades realizadas y finaliza con copia de las informaciones que fueron difundidas.
De la primera parte, el punto 9 ratifica que ella, Olivia Goumbri, representa a la ” Embassy of the Bolivarian Republic of Venezuela” y en respuesta a la pregunta del punto 11 dice que todas las actividades realizadas fueron de naturaleza política. “All activities were of a political nature.” En el punto 14 dijo que recibió de la Embajada de Venezuela $ 35,000.oo por estos servicios durante estos seis meses. En los puntos 16 y 17 reconoce haber repartido información suministrada por la Embajada Venezolana y en el  18 dice que fué material para la TV, radio, revistas y periódicos, cartas,comunicados de prensa, panfletos y discursos.
En las respuestas a las preguntas que aparecen en los puntos  19 y  relacionado al tipo de personas o grupos se le envió material responde: empleados públicos, periódicos, legisladores, editores, instituciones de educación, asociaciones y grupos de extranjeros. Las formas electrónicas de envió incluyeron emails, el acceso de la página web http://www.venezuela-us.org y en redes sociales están : http://www.twitter/vzlaembassyus y http://www.facebook.com/vzlaembassyus
En la segunda parte del informe está la lista de las personas contactadas y el motivo y tenemos oportunidad de ver la lista de profesores, directores de organizaciones no gubernamentales, curas para que den misa por la salud del entonces presidente Chávez cartas para que Danny Glover hablara entre otras.
La tercera parte del informe son las copias de los materiales enviados
Así se despide la Sra. Goumbri en las comunicaciones:
Olivia Burlingame Goumbri
Social Outreach Adviser
Embassy of the Bolivarian Republic of Venezuela
1099 30th Street, NW
Washington, D.C. 20007
Tel: 202-342-6854

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s