El verdadero avión con siglas YV-2531 está en Belice, el del Ministro es un clon

El sábado pasado 13 de agosto, el Ministro Tarek El Aissami presentó y mostró desde Falcón un narcoavión Beech-300 con las siglas YV-2531, aunque el verdadero avión que una vez llevó el YV-2531 hace tiempo no está en Venezuela, está en Belice.

Los aviones son como los carros, tienen un número de serial de carrocería y llevan una placa a efectos de identificación pública; los aviones tienen también número de serial pero les pintan las siglas, pero así como a los carros le cambian la placas a los aviones le pintan nuevas siglas, pero en ambos casos sus número de serial no cambian, es como una huella digital.

Si le hacemos un seguimiento al avión Beech 300 con el Serial FA-137, mientras estuvo en los Estados Unidos llevaba las siglas N467JB y al llegar a Venezuela en el 2008 le asignaron las siglas YV-2531.

El asunto es que el avión con Serial FA-137 de acuerdo a Fuentes oficiales y de medios de comunicación de Belice, http://ambergristoday.com/content/stories/2010/november/15/high-profile-officials-detained-cocaine-drug-bustplane-discovered-s atterizó el pasado 13 de noviembre en una autopista de ese País y al no poder despegar de nuevo por fallas en una de las alas al momento de aterrizar lo abandonaron lleno de drogas. Para el momento de la captura el FA-137 llevaba las siglas N786B, número de identificación que no está vigente en los registros de la aviación de los Estados Unidos ( FAA ) y cuando lo ha estado no ha sido para un avión Beech 300, de manera que estamos en presencia de un cambio de siglas con pintura.

Esta semana, periodistas en Belice de la televisora Channel5 entrevistaron a un alto representante de las Fuerzas de Defensa de Belice ( BDF ),el Tte Coronel David Jones y este dijo que el avión se encuentra bajo supervisión gubernamental. ( Pulse sobre el link o la foto para ir a la página del canal 5 de TV de Belice ) En la entrevista el Alto Oficial indicó que el gobierno de Belice tiene las intenciones de quedrse con el mismo.

http://edition.channel5belize.com/archives/59582

Quienes tomaron otro avión Beechcraft 300, igual al que aterizó en Belice, y les pintaron las siglas YV-2531 de un avión capturado en Belice, sabían lo que hacían y clonándolo permiten el regreso a cielos venezolanos del YV-2531.

ver 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s