No a la Ley de desarme. A mayor población armada, menor la criminalidad

Como referencia, en los Estados Unidos hay numerosos informes y estadísticas que señalan que mientras más armada esté la población, los índices de criminalidad son menores. Hay incluso municipios donde es obligatorio que la gente tenga armas de fuego en casa para autodefenderse especialmente en zonas rurales donde la policía no puede actuar rápidamente.

Por tanto la Ley de desarme de la que tanto se habla ahora lo que generará una situación donde los malos serán los que estén armados, que les importa.

Se debería de fomentar el que la gente esté armada para que cuando un malechor se acerque lo piense dos veces, no vaya a ser que se convierta de victimario a víctima.

Eso de que ahora no se podrá abordar el transporte público con armas de fuego lo cumplirán los ciudadanos cumplidores de la ley, imagínense que si un malandro al montarse en un autobús tiene la duda de que otra persona o personas pueden estar armadas ¿ como ira a actuar ? Seguro busca otro sitio donde ir, no se va a arriesgar.

Lo de las películas de vaquero americanas donde la gente anda con la pistola a la cintura eso fué verídico y es porque la Constitución Americana entre sus artículos figura el derecho al porte de arma y a la defensa.

En el caso del estado de la Florida, los permisos para portar arma a la vista no existen, existen los permisos para portar arma “escondida”, la que no está a la vista de terceros.

4 comentarios sobre “No a la Ley de desarme. A mayor población armada, menor la criminalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s